Cómo llegar a OFICENTRO

Situación

Ambos edificios de Apartamentos Suites Oficentro están situados en pleno centro de Málaga, a menos de 100 metros de la arteria principal de la ciudad, Alameda Principal. Nuestra calle, Tomás Heredia, es una vía semipeatonal y amplia que forma parte del novedoso barrio “SOHO”, conocido como “el barrio de las artes” por la multitud de obras expuestas en el exterior de los edificios en forma de pinturas y murales, a lo que se añade una rotación de actividades culturales y de ocio organizadas por parte de entes públicos y privados, vecinos y comerciantes de la zona.

Nuestra privilegiada situación permitirá que llegue a nosotros con total comodidad. Nos encontramos en la zona mejor comunicada de la ciudad, pues por aquí transcurren las principales vías de circulación de la ciudad.

Nuestra recepción se encuentra en el número 22-24 de la Calle Tomás Heredia. Desde aquí se presta servicio a los clientes de ambos edificios de apartamentos.

Cómo llegar

SI VIAJA EN COCHE:

Una vez haga su entrada en Málaga, diríjase siempre en dirección “Centro”. Nuestra calle se encuentra en el lateral sur de Alameda Principal. Puede estacionar su coche de manera temporal en un espacio reservado para nuestros clientes, situado en C. Martinez Campos 7 (exclusivo Suites Oficentro). Nuestra recepción se encuentra a 15 metros (Tomás Heredia, 22-24) y allí le informaremos de las posibilidades de aparcamiento.

SI VIENE EN AVIÓN:

Puede llegar hasta nuestros apartamentos usando cualquiera de los siguientes métodos desde el Aeropuerto de Malaga-Costa del Sol:

  • Autobús: Línea A (Aeropuerto Exprés) Parada en Terminal T3. Planta 0 de Llegadas (Frecuencia: 15 min; Trayecto: Aprox 30 min) Bájese en la parada 365 “Alameda Principal-Sur”. Nuestra recepción (C. Tomás Heredia, 22) se encuentra a menos de 5 minutos a pie.
  • Tren: Línea C1. Paradas en Terminal 2 y Terminal de carga (Frecuencia: 30 min; Trayecto: Aprox 10 min) Bájese en la última parada “Málaga Centro-Alameda” y andando unos 5 minutos habrás llegado.
  • Taxi: Parada en Terminal T3. Planta 0 de Llegadas (Aprox 15 min de trayecto)

SI LLEGA EN TREN O AUTOBÚS:

Tanto la Estación de Autobuses de Málaga, como la estación de Tren María Zambrano se encuentran a menos de 1 kilómetro de nuestros edificios de apartamentos, una al lado de la otra. Pueden llegar a nosotros en unos 15 minutos andando, cogiendo un taxi o cualquiera de los autobuses con destino “Alameda Principal”.

Recuerde que, sea cual sea el edificio en el que se aloje (Apartamentos Suites Oficentro o Apartamentos Suites Oficentro Deluxe), tendrá que ir a nuestra recepción (C. Tomás Heredia, 22-24) a hacer el registro de entrada.

DISTANCIA A LOS PRINCIPALES PUNTOS TURÍSTICOS Y DE OCIO DE LA CIUDAD

  • Calle Larios 300m
  • Catedral 600m
  • Puerto de Málaga 500m
  • Principales Museos 600-900m
  • Castillo de Gibralfaro 3km
  • Palacio de Ferias y Congresos 4km
  • Estadio de Deportes Martín Carpena 5km
  • Estadio de Fútbol La Rosaleda 2.5 km

Nuestra situación, en pleno corazón de Málaga, hace que puedas llegar a los puntos históricos más emblemáticos caminando, sin necesidad de usar ningún transporte. Además, aquellos que quieran visitar algún punto más lejano, podrán hacerlo sin problemas pues toda la ciudad se encuentra conectada con una excepcional  red de autobuses que le llevarán desde la Alameda Principal (90m desde nuestros Apartamentos) a cualquier punto de Málaga. Puede consultar rutas y horarios AQUÍ.

VISITAS FUERA DE MÁLAGA

Si su idea es aprovechar los días en Málaga para conocer algo más de nuestra maravillosa provincia, podrá desplazarse desde nuestros apartamentos sin necesidad de coger el coche.

Tanto la estación de tren como la de autobuses, que le llevarán a cualquier destino fuera de la ciudad, se encuentran a unos 15 minutos andando. Además, existe una parada de metro a 200m de nosotros desde donde podrá viajar a algunos pueblos de la Costa el Sol sin necesidad de ir a la estación principal (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola…).

Y por si fuera poco, también a 200 metros se encuentra una parada de autobuses interprovinciales desde donde podrá viajar a pueblos como Nerja, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Ronda, etc. Puede consultar líneas y horarios AQUÍ.