Sobre Suites Oficentro

Sobre Oficentro

Grupo inmobiliario con más de 35 años de experiencia

OFICENTRO es un grupo formado por varias empresas del sector inmobiliario, con más de tres décadas de dedicación y trabajo en torno a la construcción, venta, alquiler y gestión de viviendas.

Nuestra experiencia nos permite edificar, preparar, amueblar y dotar a nuestros inmuebles del espacio,  servicios y comodidades que nuestros clientes requieren.

Somos propietarios de todos los edificios de viviendas, oficinas y locales que gestionamos directamente,  lo que nos permite poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

Suites Oficentro es la marca con la que se gestionan nuestros ‘apartamentos con servicios de hotel’ o ‘apartamentos turísticos’ en Málaga: dos edificios de apartamentos que se alquilan por días/semanas/meses en pleno centro de la ciudad.
  • Alquiler corta estancia
  • Alquileres larga duración

Nuestra ventajas

Variedad de servicios adaptados a todas las necesidades

El ser propietarios de todos los inmuebles que gestionamos, te facilitará la búsqueda. Disponemos de una variada oferta de servicios y alquileres que nos permite dar respuesta a las solicitudes de una manera eficaz.

No existe ningún gasto de gestión en nuestros procesos. Contamos con un equipo propio de profesionales que se ocupan de todas las gestiones de manera privada y personalizada.

Nuestra amplia experiencia nos ayuda a detectar cualquier cambio en el sector y a adaptarnos de una manera rápida a las demandas y necesidades de nuestros clientes.